Conecte con nosotros

MANZANILLO

Rinde protesta y se instala el Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (29/08/2019).- El comportamiento de los trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Manzanillo estará regulado para evitar que incurran en actos indebidos por los que serán sancionados de acuerdo a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Al rendir protesta como Presidenta del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés, la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez, señaló que se dan pasos importantes rumbo a la excelencia en el desempeño de las funciones de quienes sirven a la sociedad desde el H. Ayuntamiento. El Contralor Sergio Iván Ramírez Cacho es Secretario del este comité al que se integran la Secretaria Martha Zepeda Del Toro, el Oficial Mayor Miguel Salazar Abaroa, el Tesorero Eduardo Camarena Berra, el Secretario Técnico Juan Manuel Torres, el Director de Recursos Humanos Héctor Luna y el Director de Asuntos Jurídicos Alejandro Sandoval.

Una vez tomada la protesta de todos los miembros del comité, quedó plenamente instalado para darlo a conocer a los Directores de las dependencias municipales y a todo el personal que ofrece su servicio desde la administración municipal a la ciudadanía.

Es importante destacar que el nuevo Código de Ética y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos de Municipio de Manzanillo, Colima; está alineado al Código de Ética del Sistema Nacional Anti Corrupción.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.