Conecte con nosotros

MANZANILLO

Entrega Ayuntamiento de Manzanillo 2 mil becas a estudiantes de primaria

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (26/08/2019).- “Que nadie se nos quede sin estudiar por falta de recursos”, expresó la Presidenta Municipal de Manzanillo al entregar este fin de semana, dos mil becas para estudiantes de Primaria y con ello, apoyar a la economía de igual número de familias del municipio. El Programa de Becas Municipales destina para estudiantes de Primaria, una inversión de 2.6 millones de pesos en cada una de sus emisiones (dos al año), con un monto global de 5.2 millones por ciclo escolar.

A partir de este año, reciben becas los niños de familias vulnerables principalmente, seleccionados a través de un proceso abierto y transparente, en el que no hubo “palancas ni distingos partidistas”, expresó Rosacruz Rodríguez Pizano, Directora de Desarrollo Social, quien también enfatizó que cada alumno recibió $1,300.00 en esta primera entrega y recibirá una cantidad igual en noviembre, luego de que los beneficiarios cumplan en septiembre con el trámite para refrendar este beneficio. 

La alcaldesa manzanillense externó a las familias beneficiarias que estos apoyos son gracias a que el dinero público se cuida y se usa responsablemente; destacó que los impuestos que pagan los manzanillenses serán devueltos a la ciudadanía a través de programas sociales y obras que “nos beneficien a todos”. También les pidió su apoyo en las tareas que transformarán a Manzanillo en un mejor lugar para vivir; finalmente motivó a las niñas y niños que recibieron su beca, a hacer su mejor esfuerzo en sus estudios pues “Manzanillo los necesita bien preparados”.

Se invita a los beneficiarios de programas sociales a mantenerse informados de las convocatorias para trámites y entrega de apoyos, a través Facebook en la página oficial @H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.