Conecte con nosotros

LOCALES

Para los colimenses el gobernador es deshonesto, incapaz y falto de integridad

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/08/2019).- Para el 81 por ciento de los colimenses encuestados por la empresa Caudae, el gobernador de Colima es el menos íntegro, porcentaje que lo colocó en el último lugar de la lista de mandatarios peor evaluados por sus gobernados. Además, el 80 por ciento lo consideró poco capaz, y el 78.4 por ciento lo catalogó como poco honesto.

En los tres rubros que califica la empresa Caudae/El Heraldo de México, el titular del Ejecutivo colimense se ubica en los lugares 30, 31 y 32, es decir, el antepenúltimo, penúltimo y último lugar en honestidad, capacidad e integridad, respectivamente.

Desde que el heraldo de México pública la encuesta mensual para evaluar el desempeño de los 32 gobernadores del país, el colimense Ignacio Peralta Sánchez no ha podido abandonar la lista de los cinco peor evaluados por los ciudadanos encuestados.

En el rubro de honestidad, Peralta Sánchez se ubicó en el lugar número 30 de 32, sólo fue superado por los gobernadores de Baja California, Francisco Vega y de Tlaxcala, Marco Mena. Mientras que en Capacidad, el gobernador colimense se encuentra en el lugar 31, sólo fue superado por el mandatario de Nuevo león, Jaime Rodríguez.

En tanto, en el rubro de integridad, Peralta Sánchez se encuentra en el lugar número 32, es decir, fue clasificado como el menos íntegro. La encuesta Caudae publicó los resultados de la encuesta mensual en el periódico El Heraldo de México. Refiere que dicho ejercicio de opinión se realizó entre 17 y 18 de agosto de 2019 y fue aplicado a 12 mil 320 personas en todo el país, a quienes se les realizó una entrevista telefónica.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.