Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda a la ciudadanía para localizar a 6 personas desaparecidas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (22/08/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante sus redes sociales su colaboración para buscar y localizar a seis personas que desaparecieron en Colima.

María Angélica Magno Leyva y Dalexa Itzayana Zambrano Magno (madre e hija) fueron vistas por última vez el 14 de julio del año en curso, cuando salieron de un domicilio ubicado en la colonia INDECO de Tecomán, y hasta el momento se desconce su paradero.

Silvia Moreno Valadez fue vista por última vez el 9 de agosto del año en curso, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Unión de Tecomán, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Viridiana Tapia Cárdenas fue vista por última vez el 18 de mayo del año en curso, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio de Colima y hasta el momento se desconoce su paradero.

Paulina Jeanette Granero Ramos y su menor hijo Dilan de Jesús Ortega Granero ya no fueron localizados en su domicilio, en la colonia Alfredo V. Bonfil de Villa de Álvarez, Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero. La Alerta Amber se activó previniendo la posible comisión de algún delito.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.