Conecte con nosotros

LOCALES

Buscan a 7 personas que desaparecieron en Colima; suman más de 670 casos

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/08/2019).- Carlos Daniel, Jorge Gómez, Luis Enrique Torres, Jorge Martín, Francisco Ramírez, René López y Silvia Moreno no se conocieron pero tienen tres cosas en común: vivían en Colima, están desaparecidos y la última vez que se supo de ellos fue en este mes de agosto.

La página “Desaparecidos Colima” documentó el caso de 7 personas desaparecidas en este mes de agosto, a la mayoría se les dejó de ver o contactar entre el 10 y 20 de agosto.

Entre las personas reportadas como desaparecidas se encuentran, Carlos Daniel Godínez Ávalos, de 14 años de edad, y a quien se le vio aproximadamente hace tres semanas en Jalipa, en Manzanillo. En la misma situación se encuentra Jorge Gómez Muñiz de 43 años de edad, quien desapareció el 16 de agosto en la colonia Palma Real en Tecomán.

El 17 de agosto, desapareció Luis Enrique Torres Farías de 25 años de edad, en la colonia Palo Alto en Villa de Álvarez. El 16 de agosto se reportó la desaparición de Jorge Martín Chávez Yáñez de 23 años de edad, quien fue visto por última vez en Tecomán. Al igual que en los casos anteriores, la familia interpuso denuncia.

El 10 de agosto, desapareció en el camino de Montitlán a Tonila, René López Fletes, de 47 años de edad. También se reportó como desaparecida Silvia Moreno Valadez, quien fue vista por última vez el pasado 9 de agosto en la colonia Unión en Tecomán.

El próximo 30 de agosto a las 5 de la tarde, el colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas convocó a una marcha para exigir la pronta aparición de sus familiares. La concentración partirá de la llamada Glorieta del DIF que se encuentra entre Emilio Carranza, Calzada Galván y San Fernando. Por su parte, la autoridad estatal reconoció que en Colima existen 673 personas desaparecidas.


Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.