Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparece Jorge Martínez en Tecomán; suman 676 desaparecidos en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/08/2019).- Jorge Martín Chávez Yáñez, de 23 años de edad, salió de su casa en el municipio de Tecomán, y desde el 15 de agosto su familia no ha vuelto a tener contacto con él. Por la desaparición del joven, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado el pasado 18 de agosto en la mesa encargada de búsqueda de personas desaparecidas, y la cual quedó registrada con la carpeta de investigación: 137/2019.

Jorge Martín Chávez Yáñez tiene 23 años de edad, mide aproximadamente 1.70 metros y es de complexión delgada. El pasado 15 de agosto el joven salió de su domicilio en el municipio de Tecomán para realizar sus actividades laborales, sin embargo, sus allegados perdieron cualquier contacto con él. Hasta el momento, no se tiene ninguna pista o información que permita conocer el paradero de Jorge.

El pasado 26 de julio, en una entrevista Gustavo Adrián Joya Cervecera, Vicefiscal de Procedimientos Penales de la instancia procuradora de justicia, refirió que en total y desde el 2008, cuentan con un registro de 676 personas desaparecidas en el estado de Colima.

Señaló que en lo que va del año, han desaparecido en Colima 262 personas, de las cuales fueron localizadas 85 de ellas, en tanto que otras 177 permanecen en calidad de desaparecidas, según los datos de la Fiscalía General del Estado. La mayoría de las personas que se encuentran desaparecidas son originarias de los municipios de Tecomán, Manzanillo y Colima.

Por su parte, el Colectivo de Búsqueda de Personas denunció que sólo siete agentes del Ministerio Público son los encargados de encontrar a los más de 676 desaparecidos en el estado.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.