Conecte con nosotros

MANZANILLO

Renueva Ayuntamiento espacios públicos de Barrio Nuevo y El Jabalí

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (19/08/2019).- Para devolverle espacios públicos limpios, rehabilitados y embellecidos a las familias de la Delegación Santiago; la campaña municipal “Limpiemos Manzanillo” organizó jornadas de impacto encabezadas por la Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, en canchas deportivas y áreas recreativas en las colonias Barrio Nuevo y El Jabalí.

Un buen número de servidores públicos municipales, jóvenes voluntarios y vecinos, participaron en acciones de limpieza, jardinería, pintura y rehabilitación de juegos infantiles, canchas deportivas, áreas verdes y limpieza de calles; con el fin de recuperarlas del abandono.

La alcaldesa hizo un llamado de unidad a los vecinos para que cuiden estos espacios y les den el uso adecuado, pues ha recibido reportes de que hay quienes ingresan a estas áreas públicas a ingerir bebidas alcohólicas y realizan actos vandálicos. También aprovechó para invitar a los manzanillenses a participar en estas actividades con el fin de recuperar instalaciones deportivas y recreativas fomentando así, la sana convivencia y las actividades encaminadas a lograr una vida saludable. “Que Manzanillo empiece a recuperar la paz y la tranquilidad es tarea de todos”, indicó.

“Muy contentos y motivados” se dijeron algunos vecinos que con entusiasmo se sumaron a las labores de limpieza; explicaron que es importante “el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad” para tener un municipio más limpio.

El programa social “Manzanillo Limpio” seguirá recorriendo el municipio para ir al rescate de espacios públicos. ¡Estén atentos!

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.