Conecte con nosotros

LOCALES

Idalia González lamenta que un inocente estuviera preso 8 años por el asesinato de Silverio

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/08/2019).- La abogada Idalia González Pimentel, viuda del exgobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos, lamentó que durante más de ocho años un hombre inocente haya estado preso, acusado del asesinato de su esposo.

Sin embargo, se congratuló y dio gracias a Dios de que esa persona haya logrado demostrar su inocencia.

Recientemente, Avanzada publicó el testimonio del abogado Arturo Portillo Martínez, quien fue el defensor del detenido y que denunció que después de lograr la liberación, el profesionista ha sido sometido a hostigamiento y persecución de parte de la Fiscalía General del Estado y del Gobierno estatal.

A través de una publicación realizada la mañana de este jueves en su muro personal de la red social Facebook, Idalia González comentó que ella no sabía que hubiera una persona detenida. A continuación se reproduce textualmente el escrito:

“Hace poco más de 2 meses me notificaron del juzgado penal la liberación inmediata y definitiva de un hombre que estuvo creo más de 8 años preso en el Cereso por el homicidio de Silverio. 

“Yo no lo sabía, (que había alguien detenido) y le dije a la licenciada que sentía una profunda pena y tristeza que un hombre inocente perdiera 8 años de su vida por un delito que él no cometió. 

“La licenciada se sorprendió pensando mostraría inconformidad por esa liberación, y me contestó:  que tranquilidad me da lo tome así Licenciada.

“Yo solo respondí: estoy al tanto de lo que sucedió y quiénes participaron Licenciada desde el 2011,  lo único que no sé,  es porque le hicieron esto a Silverio.  Con los años lo he descifrado.

 “Pero bueno!! Aquí lo importante es que este señor logró demostrar su inocencia, gracias a Dios!  Así de expuestos y vulnerables estamos ante EL SISTEMA que es más grande y poderoso que los gobiernos”.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.