Conecte con nosotros

LOCALES

Gobernador de Colima pide el voto para Meade

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (07/05/2018).- Los 15 gobernadores emanados del PRI, entre ellos el de Colima, se comprometieron a trabajar en unidad para que el próximo primero de julio obtenga el triunfo el candidato de ese partido, José Antonio Meade Kuribreña.

Este lunes, en distintos medios de comunicación aparece un desplegado en el cual los gobernadores priistas, incluido Ignacio Peralta Sánchez, exponen que el PRI es un partido con capacidad de conducir a la sociedad hacia un país más justo, incluyente y próspero.

El desplegado se emitió un día después de que el candidato del PRI y PVEM, José Antonio Meade relanzara su campaña presidencial, y por primera vez desde que inició el proceso electoral y de forma abierta solicitó a los priistas mostrar su fuerza electoral en la contienda.

Los gobernadores priistas señalaron que Meade Kuribreña representa los más altos ideales de los mexicanos, “y es el hombre más preparado para enfrentar los retos que tienen México, su experiencia así lo demuestra”.

Luego expusieron que con la fuerza del PRI mantendrán la confianza de los ciudadanos y sentenciaron que con unidad lograrán que el primero de julio triunfe la razón sobre la división, la certidumbre sobre la mentira y la manipulación.

En Colima, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez recibe, desde el inicio de su gobierno en febrero de 2016, una serie de críticas ciudadanas por la falta de resultados en los problemas que aquejan a la entidad.

Además, por no atender a la población que solicita audiencias privadas con el mandatario, entre ellas la familia Osorio Medina, quien enfrenta un litigio penal con el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, a quien acusan de pretender despojarlos de su rancho en la comunidad de los Ortices.

En marzo de 2017, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez anunció que a su prioridad sería dedicarle el 80 por ciento a la política y 20 por ciento a lo administrativo.

Colima, desde el 2016, tiene la tasa más alta de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, por arriba de entidades como Guerrero. Además, Tecomán y Manzanillo son los municipios más violentos del país, según el Consejo Ciudadano por la Seguridad.

Aunado a lo anterior, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad reportó que van en aumento las violaciones sexuales, robos, robos a casa habitación, de vehículos, así como los feminicidios.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.