Conecte con nosotros

MANZANILLO

Entregan 28 actas de cambio de identidad de género en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Redacción (08/08/2019).- En un hecho histórico para Manzanillo, este miércoles fueron entregadas 28 actas de cambio de indentidad de género. Este acto tiene por objeto brindar certeza jurídica a una minoría de la población y “se da un paso adelante en la sensibilización ciudadana y hacia el triunfo de una lucha contra la discriminación”.

En su intervención la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez felicitó a todos los ahí presentes, pues ganaron una batalla contra la transfobia, señaló que una parte de nuestra sociedad en el país sigue sin entender que hay una minoría que tienen derechos y deben respetarse. 

“Indicó que esta lucha se debe librar día a día, ante esta parte de la sociedad que le ha hecho falta sensibilidad y que no ha comprendido la importancia del respeto de la identidad de género por una simple razón, porque tienen derecho. Por ello les felicito y les agradezco la confianza que nos han dado, para demostrarles que la voluntad política de nuestra administración es muy fuerte y que aquí seguiremos librando más batallas ante quienes se resisten al cambio y a respetar los derechos de las minorías”, los felicitó por su determinación y por ser un ejemplo de lucha.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.