Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen tres niñas en Colima, Fiscalía pide ayuda para localizarlas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (07/08/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima difundió mediante redes sociales las fotografías de tres menores de edad desaparecidas, solicitó a la ciudadanía su colaboración para compartir las imágenes con la finalidad de localizarlas.

Araceli Chávez Manzo tiene 15 años de edad y fue vista por última vez el día domingo 4 de agosto de este año, cuando salió de su domicilio ubicado en Tecomán, con el fin de visitar a su padre, hasta el momento se desconoce su paradero.

Vanessa Chávez Manzo tiene 12 años de edad y fue vista por última ocasión el día 5 de agosto del presente año, al rededor de las 5 de la tarde, cuando le comentó a su mamá que iría a buscar a su hermana Araceli a casa de su papá, quién vive en la colonia Cofradía de Juárez en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Laura Alexia Martínez Cayetano tiene 14 años de edad y fue vista por última vez el 6 de agosto de 2019, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Real del Valle en Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.