Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía solicita apoyo de la ciudadanía para localizar a siete personas desaparecidas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (06/08/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima compartió mediante redes sociales imágenes de personas desaparecidas y solicitó apoyo de la ciudadanía para difundir la información y localizaras.

Dominic Alexander Amezola Ceballos tiene ocho años de edad y desapareció el 24 de julio de 2019, la última vez que fue visto se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la ciudad de Colima.

Ángela Yarely Mejía Navarro tiene 16 años de edad, desapareció el 04 de febrero de 2019, sus familiares presentaron denuncia el día 26 de julio de este año. La última vez que fue vista fue al salir de su domicilio ubicado en la ciudad de Colima.

Antonia Mendoza Ramos tiene 40 años de edad, fue vista por última vez el 16 de julio del presente año en Cuauhtémoc, Colima.

Gisela Leticia Olea Aldama tiene 17 años de edad, tuvo contacto con su familia por última vez el 10 de mayo de este año y hasta el momento se desconoce su paradero.

María Fernanda Velasco Solano tiene 20 años de edad, tuvo contacto vía telefónica por última vez con sus familiares a finales de junio de 2019 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Perla Estefanía Rosas Peña tiene 13 años de edad, fue vista por última vez el día 29 de julio del año en curso en el interior de su domicilio.

Paulina Jazmín Chávez Vázquez tiene 22 años de edad, fue vista por última vez el 31 de julio del presente año en Villa de Álvarez, Colima.

Colima desde hace años es un estado con altos índices de violencia y desafortunadamente la estadística en cuanto al número de personas desaparecidas incrementa cada vez más.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.