Conecte con nosotros

LOCALES

Presidenta espera que la Fiscalía de con los responsables materiales e intelectuales de su atentado

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/08/2019).- En rueda de prensa celebrada este lunes en el edificio del Ayuntamiento de Manzanillo, la presidenta municipal, Griselda Martínez, informó que luego del atentado perpetrado en su contra, presentó su declaración y se encuentra a la espera de que la Fiscalía General del Estado de con los responsables tanto materiales como intelectuales del ataque.

Detalló que quien ordenó el atentado no tenía idea de las repercusiones que esto tendría, porque la federación volteó a ver al municipio de Manzanillo con mayor atención. Señaló que las instituciones encargadas de la seguridad a nivel nacional vendrán al puerto para tomar medidas inherentes a la materia, sabedores de la importancia del puerto, conocen la trascendencia de lo que hubiera representado asesinar a la presidenta.

Lo que representa la presidenta es el poder que tiene una institución, es el principal puerto del país. “Asesinar a la presidenta hubiera implicado una convulsión, yo creo que quién dio la orden no tenía idea de la magnitud… se hubieran tomado medidas drásticas”, no es un asunto menor.

Señaló que la Fiscalía no ha informado sobre los avances de la investigación. Ocho días después del atentado rindió su declaración y espera que la institución de con los responsables.

Informó que está programada la entrada de la Guardia Nacional a Manzanillo y lo lamentó, al explicar que si en Colima tenemos un problema, es porque las autoridades anteriores, del orden estatal y municipal dejaron de hacer su trabajo.

Al contrastar el trabajo que actualmente realiza en su administración, detalló que todo tiene un enfoque vinculado a reconstruir el tejido social, preparando policías, ingresando personal que tiene vocación por servir, además, el trabajo que se realiza en materia cultural, deportiva, en materia de generación de autoempleo, tiene todo que ver con la intensión de revertir la inseguridad.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.