Conecte con nosotros

LOCALES

Fallece Gabriel Macías Becerril tras un mes hospitalizado por atentado con arma de fuego

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (31/07/2019).- Un mes después de haber sido atacado a balazos, el promotor inmobiliario, Gabriel Macías Becerril falleció en el transcurso de la madrugada de este miércoles en una clínica de la ciudad capital.

El pasado 22 de junio, el empresario fue atacado a balazos cuando circulaba por la avenida de la Paz en su automóvil Mercedes Benz y aunque se detuvo a su agresor, hasta la fecha, la Fiscalía General del Estado no ha revelado información para esclarecer el hecho violento.

Macías Becerril fue atacado desde un automóvil Chevy que se le emparejó en el cruce de la avenida La Paz y la calle Palma Areca en la colonia Santa Bárbara, y fue trasladado de emergencia a una clínica en Colima, donde permaneció internado hasta el día de hoy cuando falleció. El empresario inmobiliario es hermano de Carlos Alberto Macías Becerril, exmagistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Cuando fue agredido a balazos era el promotor del fraccionamiento denominado Terralta.

Tras el ataque a balazos del 22 de junio, las corporaciones policíacas montaron un operativo de seguridad y detuvieron a un hombre a quien le aseguraron un vehículo y armas de fuego. El empresario colimense fue víctima de la violencia que azota a Colima y que en la última década cobró la vida de 3 mil 114 personas en el estado de Colima.

Tan sólo en los últimos seis meses de este 2019, se reportaron 310 víctimas de homicidio doloso en la entidad. Al hecho violento que terminó con la vida del empresario colimense, se suman los de cientos de personas, entre niños, niñas, adolescentes, mujeres jóvenes, adultas mayores, y hombres que padecen la violencia que se agudizó en la entidad en el 2016, cuando arribó al gobierno, el mandatario colimense, Ignacio Peralta Sánchez.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.