Conecte con nosotros

LOCALES

Hubo cuatro asesinatos este jueves, pero la Fiscalía hizo mutis y sólo informó de dos robos

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/07/2019).- Este jueves 25 fueron asesinadas cuatro personas, tres hombres y una mujer, pero esto se supo de manera extraoficial porque la Fiscalía General del Estado (FGE) únicamente dio a conocer la detención de dos personas por robo.

Conforme a su política de no dar a conocer públicamente los asesinatos que ocurren casi diario en la entidad, la FGE guardó silencio sobre esos homicidios y sí, en cambio, emitió dos boletines relacionados con otros hechos delictivos:

La vinculación a proceso de un hombre, por su presunta responsabilidad en un robo en una colonia residencial del norte de la ciudad, y la detención de una mujer acusada de haber robado algunos artículos de una tienda de autoservicio.

Y así, mientras la FGE difundía entre la población informes sobre delitos menores, al mediodía del jueves una mujer de más de 30 años de edad fue ejecutada en la calle Morelos de la colonia Real del Valle, de Tecomán.

Aunque circuló la versión en el sentido de que un presunto responsable fue detenido poco después de los hechos, no trascendió información oficial al respecto.

Por la tarde, un hombre fue acribillado con varios disparos de arma de fuego en la colonia Rancho Blanco del municipio de Villa de Álvarez.

El suceso ocurrió en la calle Josefina Virgen Romero, donde los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y notificaron el hecho a las corporaciones de seguridad a través del número de emergencias, pero la víctima murió de manera instantánea.

Poco después, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en un predio a un costado de una brecha cerca de los límites entre los municipios de Villa de Álvarez y Coquimatlán, a la altura de la comunidad El Chical.

En la escena del crimen, que fue acordonada por elementos de las corporaciones de seguridad, fueron encontrados algunos casquillos percutidos.

Finalmente, por la noche del jueves un hombre fue ejecutado en la colonia Las Palmas, ubicada en la zona sur de la cabecera municipal de Tecomán.

La víctima, un hombre de más de 50 años de edad, se encontraba sentada en una silla sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria de esta colonia, cuando llegó un pistolero a dispararle a bocajarro ante de huir corriendo con rumbo desconocido.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.