Conecte con nosotros

LOCALES

Prostituye a niño de 13 años en Colima el novio de su madre

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (17/07/2019).- El DIF en el municipio de Colima inició un procedimiento jurídico en contra de dos personas que explotan sexualmente a un menor de 13 años de edad, quien además, padece una discapacidad.

La presidenta del DIF en la capital del Estado, Azucena López Legorreta señaló que los avances que tienen es que el novio de la mamá del adolescente, es quien promueve y avala el abuso en contra del infante.

Señaló que se están haciendo las investigaciones para configurar los delitos que se están cometiendo en contra del menor de edad.

“Es un caso lastimoso en el que estamos trabajando, y detectamos que es el novio de la mamá del menor, el que está haciendo ese tipo de prácticas”

Señaló que hasta el momento es el único caso de prostitución infantil que han detectado en el municipio de Colima, desde octubre cuando asumió la titularidad del DIF hasta la fecha.

Quien obliga al menor es el novio de la mamá, es el caso más delicado que tenemos, en donde al menor lo llevaban a un lugar para explotarlo, “es un caso lastimoso y preocupante”.

Refirió que no se pueden revelar más detalles del caso, porque está el proceso de investigación, “sólo puedo decir que tiene 13 años, y que así como ese caso, se estamos buscando más casos, no bajaremos la guardia y le pedimos a la gente que denuncie, tanto de forma anónima  como de manera personal en las instalaciones del DIF capitalino”.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.