Conecte con nosotros

MANZANILLO

Presidenta consigue terreno para construir el CETMAR Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (10/07/2019).- Después de una ardua gestión con fraccionadores, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez logró conseguir un terreno de 5 hectáreas en la delegación de Salagua donde se podrá desarrollar el COMPLEJO EDUCATIVO DE MANZANILLO, en el cual se contempla por parte de esta administración, donar una fracción de terreno necesaria para la construcción y reubicación del CETMAR Manzanillo.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal Griselda Martínez el día de hoy a alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia en el marco de la ceremonia de Graduación No. XXXVII de ese centro de estudios.

La solicitud de apoyo para conseguir un terreno hecha desde el principio de esta administración por la directora del plantel educativo Maestra María de los Ángeles Zúñiga Arias a la presidenta Griselda Martínez, era porque las actuales instalaciones presentan ya un riesgo de habitabilidad según protección civil, y porque los alumnos carecen de movilidad para llegar a su centro de estudios, ya que el actual plantel se encuentra en la delegación de Campos y los padres de familia tienen que pagar de 1, 2, y hasta 3 pasajes solo de ida, más la vuelta, para que sus hijos lleguen a la escuela. 

Gracias a esta donación que hara la administración municipal al CETMAR Manzanillo, no se perderá el recurso que el gobierno federal ya tiene destinado para este proyecto.
Con esta donación de la administración municipal para la reubicación de este plantel, se podrán ver beneficiados hasta 1,200 alumnos que pueden cursar una de las 8 carreras que ofrece el CET DEL MAR, más de 50 maestros y más de 30 de personal administrativo. 

Muy pronto el equipo del CETMAR y área técnica de la administración municipal harán juntos una visita al terreno para realizar los estudios pertinentes para la ejecución de este proyecto. Muchas Felicidades.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.