Conecte con nosotros

LOCALES

A dos niños les falta su mamá, Yadira desapareció hace dos meses en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/07/2019).- Yadira Elizabeth Cantera Flores, de 28 años de edad y madre de dos hijos, desapareció el 26 de mayo de este año en la colonia Vicente Guerrero en la Ciudad de Colima.

A dos meses del hecho, no existe ningún avance del caso en la Fiscalía General del Estado, por el contrario, la madre de la víctima considera que personal de esa dependencia ha hecho caso omiso de las pruebas que ella presentó para localizar a su hija.

“Ya les dije quién fue la persona que se la llevó. Yo misma fui a preguntarle y aunque lo niega, él fue, pero la judicial no hace nada, al contrario, ha dejado que el fulano me mande amenazar de muerte por estar buscando a mi hija”.

La madre de Yadira, doña María afirma que desde el 26 de mayo que desapareció su hija se ha dedicado a buscarla por todos los lugares donde le ha sido posible, “pero no he encontrado nada y nadie quiere hablar, ni sus amigos”. “Mi hija desapareció un domingo. Ella conoce al hombre que se la llevó, le tenía mucha confianza y ese día como a las 9 de la noche me dijo: mami le voy a vender el celular a fulanito, y yo vi cuándo él llegó por ella, por eso sé que él sabe dónde está pero no ha querido decir”.

Indicó que a pesar de que toda esa información ya se la proporcionó a la policía, ésta no ha hecho nada, ni si quiera ha detenido al hombre, “y en cambio yo sí estoy amenazada de que me va a pasar lo mismo que a mi hija. Me mandó decir este hombre que deje las cosas como están y que ya no le mueva, pero ¿cómo no le voy a mover si es mi hija? ¿si no la busco yo, quién lo va a hacer?”.

Explicó que en los próximos días saldrá de vacaciones de su trabajo y dispondrá de más tiempo para emprender la búsqueda de su hija, “es que me parece increíble que alguien pueda desaparecer así. Es una persona la que ya no está en casa y no sabemos por qué, y peor aún, al que se la levó lo veo como si nada, porque vive en mi misma colonia, y ahora hasta debo de andar cuidándome porque me amenazó y la policía no hace nada para proteger a la gente que verdaderamente lo necesita”, dijo.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.