Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía en Colima pide ayuda para localizar a siete personas desaparecidas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (03/07/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima reporta la desaparición de siete personas en el estado de Colima. Mediante el protocolo de Alerta Alba y Amber, la Fiscalía solicita a través de redes sociales la colaboración de la ciudadanía para que ayuden compartiendo sus fotografías con la finalidad de localizarlas.

Citlali Jiménez Velázquez la vio su familia por última vez el 10 de junio de 2019, salió de su domicilio ubicado en Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Virginia Dávalos Martínez desapareció el 15 de junio de 2019, salió de su casa ubicada en Tecomán y desde entonces se desconoce su paradero.

Angélica Lizeth Álvarez Ortiz tiene 15 años de edad, desapareció el 17 de junio de 2019, la última vez que se le vio, abordó un camión que la llevaría al lugar donde estudia.

Yesenia Edith Mejía Rosales desapareció el 19 de junio de 2019, salió de su domicilio ubicado en Coquimatlán y desde entonces no se sabe de ella.

Aliany Gabriela Hernández López desapareció el 27 de junio de 2019, la última vez que fue vista se encontraba cerca de la tienda Comercial Mexicana en Manzanillo.

Claudia Alejandra Hernández Heredia desapareció el 27 de junio de 2019, fue vista por última vez al salir de su domicilio en la ciudad de Colima.

Mónica Alejandra Cárdenas Manzo desapareció el 1 de julio de 2019, fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la ciudad de Colima.

Además de ser primer lugar nacional en homicidios dolosos durante tres años, Colima tiene el primer lugar nacional en robo, homicidios dolosos de infantes y los delitos del fuero común como secuestro, extorsión, violación y lesiones van a la alza. En contraste, la representante del Gobierno Federal, Indira Vizcaíno aseguró que los índices delictivos van a la baja y el gobernador de Colima reitera en cada discurso su incansable vocación por servir al Estado.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.