Conecte con nosotros

LOCALES

Jessica fue asesinada a golpes en el municipio de Cuauhtémoc

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (28/06/2019).- Jessica fue reportada como desaparecida el pasado el pasado 20 de junio y el miércoles fue localizada sin vida, cerca de la caseta fitosanitaria en el municipio de Cuauhtémoc.

La joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinada a golpes según los reportes extraoficiales y hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la versión, ni ha proporcionado detalles sobre el homicidio.

Jessica fue reportada como desaparecida el pasado 20 de junio, por lo cual, se emitió la Alerta Alba para su localización. El pasado miércoles por la noche, la joven fue localizada sin vida y ayer fue identificada por sus familiares.

Además de múltiples golpes, Jessica presentada heridas de arma blanca en algunas partes de su cuerpo. La víctima tenía su domicilio en la cabecera municipal de Cuauhtémoc. Desde el momento en que se conoció el homicidio, amigos de la joven manifestaron su consternación a través de las redes sociales, y exigieron justicia para Jessica.

También, el pasado 5 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Geovana Vanessa de 25 años de edad, quien llevaba seis meses desaparecida en el municipio de Colima. Además, de esos dos casos, a inicios de este mes, una menor de un año de edad fue asesinada a golpes en el municipio de Ixtlahuacán. Por el hecho, hay un hombre detenido, según reveló la Fiscalía General del Estado.

Al asesinato de Jessica y Geovana se suma el de una mujer que fue asesinada a balazos el pasado 21 de junio en el municipio de Manzanillo.

Cabe recordar que el 20 de junio de 2017, la Secretaría de Gobernación emitió la Alerta de Violencia de Género para cinco municipios. Sin embargo, los asesinatos contra mujeres no han disminuido, por el contrario, el pasado mes de abril, la entidad alcanzó la tasa más alta en el país de homicidios dolosos de mujeres por cada 100 mil habitantes.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.