Conecte con nosotros

MANZANILLO

Sindicato y alcaldesa construyen acuerdos

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (27/06/2019).- En diálogo sostenido la tarde de ayer, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez y la dirección del STSADODM  avanzaron en la construcción de acuerdos.

La alcaldesa reiteró su total apertura al dialogo cordial y respetuoso con los trabajadores, así como su disposición a construir acuerdos, sobre todo para beneficiar a los que menos ganan, sin afectar el presupuesto de obras y servicios con los que deben ser beneficiados  los ciudadanos manzanillenses. 

La presidenta dijo que una de las características de su administración es la integridad, la honestidad y la transparencia y así se mantendrán. 

El líder sindical se comprometió a incrementar la productividad para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, y manifestó la irresponsabilidad de anteriores administraciones que provocaron el deterioro de las finanzas municipales, afectando con ello los derechos de algunos trabajadores.

Ambas partes acordaron iniciar el próximo lunes mesas de trabajo, y llevar acabo una reunión el 08 de julio para definir si es viable, legal y financieramente el incremento que se le exige a la administración.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.