Conecte con nosotros

MANZANILLO

Ayuntamiento de Manzanillo garantiza la certidumbre legal y laboral de sus trabajadores

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado.- En relación con la petición que trabajadores sindicalizados del H. Ayuntamiento de Manzanillo hicieron del conocimiento de la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, este lunes 24 de junio durante el evento ciudadano denominado “Lunes Con Tu Presidenta”, de mantener una reunión de trabajo para revisar temas relacionados con las prestaciones e incremento salarial; este Ayuntamiento de Manzanillo, hace saber a la opinión pública lo siguiente:

1. El diálogo y la concertación con todos los sectores de la población es prioritaria, permanente y directa en este gobierno municipal; la comunicación con los trabajadores sindicalizados ha sido abierta y transparente en todo momento.

2. Este Ayuntamiento tiene enfocados todos sus recursos y esfuerzos en dar atención a las demandas y exigencias ciudadanas, pues el bienestar social y la calidad de vida de la población es la primera preocupación; tarea que es obligación y responsabilidad de todos los trabajadores públicos, sindicalizados y de confianza.

3. Este Ayuntamiento está comprometido con garantizar la estabilidad jurídica y laboral de todo el personal público que conforma el gobierno municipal, con estricto apego a la normatividad, claro respeto a sus prestaciones e innegociable protección a sus derechos humanos y laborales.

4. Se acordó la realización de próxima reunión de trabajo entre representantes del Ayuntamiento de Manzanillo y una comitiva del STSADODM en día miércoles 26 de junio de 2019, en punto de las 6 de la tarde, a la que representantes del gobierno municipal asistirán de manera puntual y con completa apertura al diálogo, privilegiando el interés público de toda la población manzanillense.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.