Conecte con nosotros

OPINIÓN

Hijos de la mafia

Publicado

el

Compartir:

Escrito por: Federico López Ramírez

García Márquez, así termina Cien años de soledad: “porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra.” 

Keith Raniere fue declarado culpable de cargos múltiples federales. Un jurado de la corte federal de Brooklyn (Nueva York) tardó menos de cinco horas en encontrarlo culpable de todos los cargos de tráfico sexual y otros cargos que lo acusan de obligar a las mujeres a tener relaciones sexuales no deseadas mediante el acoso sistemático y la humillación. Era un estafador espeluznante –sostuvo el jurado-.

La hermandad, a veces llamada “The Vow” (puede traducirse como el voto o la promesa), fue creada “para satisfacer el deseo del acusado de tener sexo, poder y control”, dijo la fiscal Moira Penza, en los argumentos finales del juicio.

Entre las acusaciones más condenatorias contra Raniere se encuentran que tenía algunas mujeres marcadas con sus iniciales y que comenzó a tener relaciones sexuales con una de sus seguidoras a partir de los 15 años. Raniere mantuvo la pornografía infantil escondida en su estudio privado como “un trofeo” de “su conquista sexual”, se dijo en el juicio.

Raniere era el líder de una secta con ilustres seguidores en México: en la lista de sus seguidores aparecen Emiliano Salinas Occelli y Ana Cristina Fox, hijos de los ex presidentes mexicanos Carlos Salinas y Vicente Fox, respectivamente; además, figura Rosa Laura Junco, descendiente del fundador del diario Reforma, quien supuestamente compró una casa en Waterford, Míchigan, donde se realizaban rituales de la secta NXIVM.

No son personas cualquiera sino los hijos de quienes han hecho y deshecho de México lo que han querido los últimos 30 años. 

Son los herederos de la mafia que aumentó la pobreza; bajó los salarios a sus niveles más ínfimos; elevó los rangos de corrupción a niveles intolerables; abusó de los recursos del Estado en su beneficio; dejó crecer la violencia a niveles de desastre; impuso la impunidad como forma de ejercer la justicia y; sembró de muertos todo el territorio nacional.

En síntesis, sus padres, no conformes con hacerse del dinero de los mexicanos y del poder político del país, ahora sus hijos, -me imagino yo- hartos de tanto poder y dinero buscan emociones más fuertes donde involucran sexo, violencia, perversión, donde quieren volver a marcarnos como esclavos (como en la etapa esclavista de Estados Unidos) y nos evocan la época de la encomienda en México.

Sus padres y ellos hoy guardan un silencio ominoso que a todos nos ofende. ¿Dónde están las disculpas de Fox, Salinas y de Junco?, ¿dónde están las explicaciones a los mexicanos?, ¿Cómo nos van a compensar a los mexicanos por sus excesos?

Que ellos sean unos pervertidos y una estirpe (carente de toda nobleza) en descomposición es su asunto, pero no tienen derecho a arrastrar a sus excesos a todo el país.

Lo más grave, que yo veo, es que exista gente que viendo todo esto todavía los defienda. Esta idea de perversión y decadencia no es un  juego: es una visión racista que trataron, tratan y tratarán de imponer como cultura dominante en México. No lo van a lograr porque los estamos parando y no les permitiremos más sus excesos. En Colima Peralta Sánchez replica sus excesos y en las próximas elecciones los colimenses lo vamos a echar del gobierno junto con sus aliados panistas.

Afortunadamente la mayoría de mexicanos no estamos de acuerdo con ellos y estamos dispuestos a pararlos porque México se está dando una nueva oportunidad. Vamos a limpiar al país de toda su corrupción y decadencia.

Ellos: los salinas, los fox, los junco son de las estirpes que ya no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra porque son malos y le apuestan al odio y al racismo; la mayoría de los mexicanos sí tendremos una segunda oportunidad sobre la tierra, como bien lo dice García Márquez, porque no hay odio en nuestros corazones.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.