Conecte con nosotros

LOCALES

Hechos violentos dejan cuatro muertos y ocho heridos en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (24/06/2019).- En Colima los hechos violentos se registran a cualquier hora del día. Tan sólo este fin de semana hubo asesinatos, intentos de homicidios, ataques a policías y robos de vehículos.

La mayoría de los hechos violentos se cometieron a plena luz del día, en calles y avenidas transitadas de los municipios de Colima, Manzanillo, Ixtlahuacán y Tecomán.

El sábado, un ataque armado en contra de unas personas que se encontraban reunidas en un predio en Ixtlahuacán dejó como saldo, dos personas muertas y una más herida. Según medios de comunicación locales, personas con armas de fuego comenzaron a disparar en contra de las víctimas. Los hechos sucedieron alrededor de las 3:30 de la tarde en la cabecera municipal.

El viernes, un hombre fue ejecutado a balazos en Cerro de Ortega, y ese mismo día, se registró una balacera entre policías estatales y un presunto delincuente, que empezó a disparar cuando los elementos policiacos procedían a revisar el vehículo en el que se trasladaba.

Ese mismo día, pero en las Brisas en Manzanillo, una mujer fue herida de gravedad por disparos de arma de fuego y horas más tarde, falleció en el Hospital.

De igual forma, por la avenida Elías Zamora en Manzanillo, tres policías fueron atacados por personas armadas que viajaban en motocicletas. Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los uniformados circulaban por dicha vialidad.

Uno de los policías se reporta grave y el resto, fuera de peligro. Aunque se montó un operativo policiaco, no hubo detenidos por este ataque. Los elementos policiacos se trasladaban en la unidad: SP303.

En Manzanillo, además se reportó el robo de tres vehículos que se encontraban en el estacionamiento de Walmart en el puerto colimense, mientras que en Colima, la titular del noticiero de Meganoticias, Dinora Aguirre, denunció el robo de su vehículo.

Mientras que el sábado por la mañana, en la avenida de la Paz en Colima, el empresario, Gabriel Macías Becerril fue atacado a balazos cuando circulaba en su automóvil, un Mercedes Benz. El ataque se registró alrededor de las 9 de la mañana.

El pasado 17 de junio,  en Madrid en Tecomán, se reportó una agresión a balazos misma que ocasionó cinco heridos de gravedad y una persona muerta. 

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.