Conecte con nosotros

MANZANILLO

Entregan camionetas nuevas para servicio de parques y jardines

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (21/06/2019).- El manejo de los recursos públicos de manera honesta y transparente, le ha permitido a la presente administración municipal, lograr algunos ahorros para la compra de varias unidades motrices nuevas. Se entregaron 3 camionetas tipo estaquitas para el Departamento de Parques y Jardines y Departamento de Limpia, con las que se brindarán mejores servicios a la comunidad.

A las 7 de la mañana, se reunió la alcaldesa Griselda Martínez Martínez con los trabajadores de Parques y Jardines donde hizo la entrega oficial de estas camionetas con un costo aproximado a los 600 mil pesos.

Afirmó que llegarán más unidades para la Dirección de Servicios Públicos, así como la compra de equipo y herramientas para que hagan mucho mejor su trabajo en beneficio de la familia manzanillense. Comentó a los trabajadores de Parques y Jardines que recién inició el Programa Reforestemos Manzanillo, el cual, está llamado a ser un referente regional, ya que se van impactar algunas zonas para embellecer las áreas verdes de toda la ciudad, incluyendo el bulevar costero, Av. Manzanillo y Av. Elías Zamora.

En la ceremonia de entrega de vehículos también estuvo presente el líder del SUTSAM, Joel Salgado, quien agradeció a la presidenta la dotación de unidades nuevas que servirán para brindar un mejor servicio a la población.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.