Connect with us

COLIMA

Asaltan con violencia dentro de viviendas en el municipio de Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (20/06/2019).- El martes de 18 de junio, un sujeto armado ingresó a una vivienda en la Colonia Santa Bárbara y asaltó a una mujer de 63 años de edad. La amarró y encerró mientras se llevaba mil 700 pesos.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana. Ese mismo día, dos hombres ingresaron a una casa en la colonia Jardines de Vista Hermosa y se llevaron poco más de 80 mil pesos en efectivo y varios aparatos electrodomésticos.

La misma historia se repitió en la colonia Placetas, en donde se reportó un hurto de un vehículo, 15 mil pesos en efectivo, chequeras y tarjetas de crédito.

En ninguno de los robos anteriores, la autoridad detuvo a los presuntos delincuentes.

El mismo martes, afuera de una sucursal bancaria, que se ubica en la avenida Felipe Sevilla, una mujer fue víctima de un asalto violento. Los policías asesinaron al agresor cuando éste se disponía a huir. La víctima recibió atención médica tras presentar una crisis nerviosa.

Todos los hechos anteriores se registraron en el transcurso del día en la capital del Estado. Un día antes, el lunes 17, una mujer fue asaltada con violencia en la carretera de Villa de Álvarez- Minatitlán. Los ladrones la despojaron de más de 2 millones de pesos, que minutos antes la víctima había retirado de un banco. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 Hrs.

Hasta el momento, ni el alcalde de Colima, Leoncio Morán o el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez se han pronunciado sobre el tema.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading