Conecte con nosotros

LOCALES

Niña de un año y seis meses murió por golpes; Fiscalía investiga homicidio

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/06/2019).- Una menor de un año y seis meses falleció en el municipio de Ixtlahuacán por traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.

Fuentes extraoficiales señalaron que la niña fue golpeada por una persona cercana a su familia, lo que ocasionó su muerte, sin embargo, ésta información no ha sido confirmada.

En torno al tema, la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de la niña y dijo que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que ocasionaron el deceso de la menor de edad.

Refirió que no pueden proporcionar más detalles por la secrecía de las investigaciones, por lo tanto, se reservaron cualquier información que permita saber si hay alguna persona detenida por este hecho o la probable comisión de uno o varios delitos, hasta que estén terminadas las indagatorias correspondientes.

De igual forma, la dependencia refirió que  hasta que estén concluidas las investigaciones se dará un posicionamiento oficial sobre el tema.

Tampoco ahondó sobre otros posibles delitos que se podrían derivar de la muerte de la niña, e insistió que la secrecía de las investigaciones impiden ofrecer información adicional.

Puntualizó que el reporte menciona que la menor de edad murió por traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, y las causas que ocasionaron esa condición se siguen investigando. 

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.