Connect with us

MANZANILLO

Entregan becas a tres jóvenes que estudiarán en Cozumel

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (12/06/2019).- La alcaldesa Griselda Martínez, entregó 3 becas de movilidad a jovencitas que estudiarán en Cozumel, Quintana Roo, en un verano de investigación por parte de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima.

Las estudiantes universitarias Cintia Lázaro Hernández, Jesica Farías Zúñiga y Verónica Arciniega Espino, fueron recibidas por la presidenta municipal en su despacho donde las felicitó por continuar sus estudios y seguir preparándose para el futuro, con herramientas que les permitan abrirse camino hacia el progreso y la superación profesional.

Les explicó que la dinámica de estas becas de movilidad, surgen porque cuando era candidata hizo el compromiso de bajarse el sueldo hasta en un 50%, y con ese fondo de ahorro viene apoyando a muchos jóvenes estudiantes que están viajando al extranjero para continuar sus estudios.

Dijo que la educación es fundamental para establecer una sociedad con principios y valores sólidos, por lo que en su administración siempre apoyarán al sector educativo.

Las beneficiarias agradecieron a la alcaldesa el gesto de apoyo, y señalaron que si los demás integrantes del cabildo se bajaran el sueldo, decenas de estudiantes podrían ser apoyados con sus estudios tanto a nivel local, o cuando tengan que salir al extranjero.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.