Conecte con nosotros

LOCALES

Tres funcionarios federales en Colima superan los 122 mil pesos de sueldo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (13/06/2019).- De acuerdo a la nómina de la Administración Pública Federal, en Colima, la delegada estatal de Programas de Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, el administrador de la API, Héctor Mora Gómez y el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís, son los funcionarios federales con mayores sueldos en la entidad.

 La información muestra, que la ex diputada federal, Indira Vizcaíno Silva, actual delegada estatal de Programas de Desarrollo en Colima, tiene un sueldo bruto mensual de 122 mil 512 pesos y neto de 85 mil 145 pesos.

Mientras que el director del Centro SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), Guido Mendiburu Solís, obtiene un salario bruto de 122 mil 512 pesos y neto de 85 mil 145 pesos.

En tanto, el director general de la Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo, Héctor Mora Gómez tiene un sueldo bruto de 122 mil 512 pesos y un sueldo bruto de 85 mil 145 pesos.

 En dicha nómina también se encuentra Eleazar Castro Caro, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Colima, quien obtiene un salario bruto de 101 mil 684 pesos y neto de 70 mil 761 pesos.

De igual forma, el delegado de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Ciro Hurtado Ramos, percibe un sueldo bruto mensual de 91 mil 884 pesos y neto de 63 mil 859 pesos.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador puso en marcha la página Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, misma que difunde información que se toma del Registro de Servidores Públicos del Gobierno Federal.

En la página todavía no aparece la percepción del representante del IMSS en Colima, Rafael Briceño Alcaraz.

De acuerdo a la información, el registro se actualiza de manera quincenal a partir de los datos que envía cada institución del gobierno federal a la Secretaría de la Función Pública.

La página donde se puede consultar la información es:https://nominatransparente.rhnet.gob.mx/

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.