Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan a una niña de 10 años y a su padre en Tecomán

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/04/2018).- Una niña de 10 años de edad y su padre de 35 fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves en el municipio de Tecomán, el más violento del país, según el Consejo Ciudadano de Seguridad.

Testigos presenciales reportan que después de las 2 de la tarde, una familia circulaba en su automóvil por la calle Andrés Quintana Roo, a unos metros de la secundaria Gregorio Torres Quintero Turno Vespertino cuando un grupo de personas armadas comenzaron a dispararles.

Debido a las ráfagas de balazos, en el lugar murieron una menor de edad y su padre, la madre de la niña resultó herida, sin embargo, hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Mientras que un niño, hijo y hermano de las víctimas resultó ileso, no obstante fue atendido por una crisis nerviosa que sufrió al percatarse de los hechos.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo de seguridad sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Debido a los hechos violentos, personal directivo de la secundaria Torres Quintero implementó el protocolo para estos casos, cerró el plantel educativo, y ordenó el resguardo de todos los alumnos en el salón de clases, hasta que la autoridad policiaca ordenara lo contrario.

El asesinato de la menor de 10 años de edad y su padre se perpetró cerca de las 3 de la tarde. Hasta el momento no existe información oficial del hecho.

Compartir:
Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada

Copyright © Diario Avanzada.