Conecte con nosotros

MANZANILLO

Programa “Manzanillo limpio” llegó para quedarse: Alcaldesa

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (12/06/2019).- La alcaldesa Griselda Martínez, anunció que el programa “Manzanillo Limpio” llegó para quedarse. Se continuará adelante con labores de gran impacto en varios puntos de la ciudad, el objetivo es mantener limpios los espacios urbanos, sobre todo, se busca motivar a la población a que participen manteniendo limpios los frentes de sus casas y sus lotes baldíos, para que Manzanillo sea más atractivo a los turistas y a las familias que habitamos esta hermosa ciudad.

Desde que inició el programa: “Manzanillo Limpio”, se han recolectado más de 300 toneladas de basura con la participación de asociaciones civiles, fundaciones, estudiantes, ciudadanos, empresarios, ciudadanos y la mayoría de funcionarios públicos y empleados de confianza de la actual administración, que en sus días libres, acuden con entusiasmo a las labores de limpieza para mantener una ciudad más hermosa y limpia. 

Cada día se suman más ciudadanos para conservar limpia la ciudad, convirtiéndose en brigadas de gran impacto que acuden a recoger basura y rehabilitar espacios públicos como banquetas, jardines, alumbrado público y andadores. Aparte, se dotan despensas alimenticias a familias de escasos recursos económicos, se dan servicios de salud y asesoría jurídica a quien lo necesita, todo de manera gratuita. 

La edil porteña informó que el Programa “Manzanillo limpio” sigue adelante, estamos trabajando junto con la ciudadanía en este programa y lo que hacemos es acudir a colonias y comunidades donde estamos recogiendo grandes cantidades de basura, que por alguna razón la gente depositaba en lugares como arroyos, ríos, lagunas, calles y lotes baldíos. Nos ha apoyado mucho la gente, se han integrado alumnos de diferentes escuelas, secundarias, preparatorias, universidades, sindicatos, empresas y patrullas juveniles, todos nos han apoyado muchísimo. Se tuvo una brigada de limpieza el pasado fin de semana en la comunidad de Canoas y en la riviera de la laguna de Cuyutlán, desde la tienda Ley hasta la colonia Alameda, donde continuaremos limpiando. 

Todas las labores realizadas se llevan a cabo en los días de descanso de los funcionarios, y en números ha significado un gran ahorro para el municipio porque si lo hubieran hecho empresas particulares representaría un costo muy elevado de varios millones de pesos.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.