Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía reporta como desaparecidas a 6 personas en 3 días

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/06/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima reporta la desaparición de seis personas en un periodo de tres días. Mediante el protocolo de Alerta Alba y Amber, la Fiscalía solicita a través de redes sociales la colaboración de la ciudadanía para localizarlas.

Ángela Mariela Hernández Padilla fue vista por última vez el 14 de marzo de 2019, en el lugar donde trabajaba ubicado en Villa de Álvarez. Tiene 37 años de edad y mide 1.50 metros de estatura. Tiene un tatuaje en uno de los hombros con el nombre “Josué”.

Leticia Guadalupe Estrada Aguilar desapareció el 8 de junio de 2019, fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Mirador de La Cumbre II de la ciudad de Colima. Tiene 14 años de edad y mide 1.65 metros. Tiene un lugar en el lado izquierdo de la nariz.

Fernanda Leonela Rodríguez Ceballos fue vista por última vez el día 10 de junio del año en curso, cuando se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Mirador de La Cumbre I, en el municipio de Colima. Tiene 13 años de edad, mide 1.50 m., llevaba puesto vestido color negro.

Jennifer Luna Ruiz fue vista por última vez el 10 de junio de 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Las Huertas de la ciudad de Tecomán. Mide 1.65 m., tiene 17 años de edad y presenta una cicatriz pequeña en una de las rodillas.

Kattya Azucena Rodríguez Piña fue vista por última vez el 10 de junio de 2019. Salió de su domicilio ubicado en la Colonia Guadalupe Victoria de la delegación de Salgua, en Manzanillo. Mide 1.65 m., tiene 17 años de edad y presenta una cicatriz en la mano izquierda.

José Genaro Vasquez Rentería fue visto por última vez el día 08 de junio de 2019, cuando se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Prados del Sur en Colima. Mide 1.90 m., tiene 16 años de edad y es de complexión robusta.

En Colima el registro de personas desaparecidas permanece inactivo desde abril de 2018, la última cifra registrada era de 600 personas desaparecidas. A la fecha se desconoce con precisión el número puesto que ninguna autoridad informa.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.