Conecte con nosotros

LOCALES

No hay resignación cuando un hijo desaparece: mamá de Kelsy Naomi

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/06/2019).- Alma Delia Córdova Casilla todos los días vive con la esperanza de que un día regrese Kelsy Naomi Castañeda Córdova, una niña que está a punto de cumplir once años de edad y desapareció el 19 de mayo de 2017 en el municipio de Tecomán.

“No hay día en que no piense en ella y en que me pregunté dónde puede estar, si ya comió o si está pensando en nosotros”, dice la mamá de la menor de edad que un viernes por la tarde salió a vender donas con una señora y ya no regresó a su casa en la colonia Miguel Hidalgo.

Alma Delia se dedica al hogar y está al cuidado de sus cuatro hijos, “mi esposo y nuestra familia hemos buscado a Kelsy pero no encontramos pistas. Ya le dijimos a la policía que aparte de la señora con la que iba a vender donas, había otra que se llevaba a Kelsy, que se la subía a su camioneta pero no sabemos cómo se llama”, dice.

-¿La autoridad qué les dice?, ¿les ha informado cómo van las investigaciones?

“Mañana vienen a darnos información. A ver si es verdad porque otras veces han dicho lo mismo y no vienen. Creo que sólo nos dan el avionazo para que no estemos dando lata a cada rato. Hasta ahorita no sabemos cuáles son los avances, solo nos dicen que investigan y que investigan, pero nosotros no vemos nada para entender dónde está nuestra hija”.

La mujer expone que desde que Kelsy Naomi desapareció, su familia se ha dedicado a buscarla por todos los lugares que han sido posibles, “con nuestro dinero y eso ha sido complicado. Al principio recibimos apoyo del gobierno, pero ahora estamos solos, sin nuestra hija y sin una vida porque no encuentras resignación cuando un hijo desaparece”.

Refiere que recientemente les informaron que la menor podría estar en la ciudad de México, “pensamos en ir, pero se necesita dinero y yo le dije a mi esposo que era como buscar una aguja en un pajar porque la ciudad es muy grande, no es Colima. Así que con el corazón triste, no fuimos, y ahora esperamos que mañana venga la autoridad para que nos diga cómo va todo y nosotros les digamos una vez más lo que ya les hemos repetido”. 

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.