Conecte con nosotros

LOCALES

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Héctor Chávez Grageda

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (09/06/2019).- Este día Héctor Chávez Grageda cumple un mes desaparecido. Desde el pasado 9 de mayo su familia lo busca sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Héctor estudió Licenciatura en Informática y egresó de la Universidad de Colima. Durante más de diez años trabajó en talleres gráficos y desde hace dos años se desempeñaba como chofer de taxi en “Transportes Selectos de ChoferPro”.

Su papá, quien también es trabajador del volante, comentó que la mañana del jueves 9 de mayo, Héctor salió de su domicilio alrededor de las 6 o 7 de la mañana y desde esa hora no supo nada de él.

Relató que al siguiente día, el 10 de mayo, encontraron el automóvil modelo Versa color rojo abandonado entre las comunidades de Picachos y Agua Fría, camino a Minatitlán, a la altura del kilómetro 15, “no sé exactamente dónde, fue lo último que supimos y que nos dijo el gobierno”.

Héctor haría un viaje a Atenquique, fue lo último que supimos, pero el carro lo encontraron camino a Minatitlán, dijo.

“El güero” como lo conocen sus amigos tiene 4 hijos: dos niñas y dos niños. “Los que lo conocemos sabemos que es una buena persona. Tiene 41 años de edad y no se metía en líos” dijo Gabriel, un amigo de él desde hace más de 17 años.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.