Conecte con nosotros

NACIÓN

PRI vuelve a frenar la discusión para retirar la caseta en Cuyutlán

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/04/2018).- Los diputados federales, Javier Pinto Torres, y María Luisa Beltrán reprocharon a la mesa directiva del Cámara de Diputados no discutir el punto de acuerdo  en el que se solicitaba la eliminación de la  Caseta de Cuyutlán, “pese al problema social que está generando en Colima”.

En la sesión de ayer, la diputada federal del PRD, María Luisa Beltrán reprochó a sus homólogos federales el no atender la petición para que se aprobara un punto de acuerdo a la SCT con la finalidad retirarle a la empresa, la concesión sobre la Caseta de Cuyutlán.

“Es lamentable que el tema no se tome en cuenta, que no se discuta, que quede constancia quiénes se oponen a pesar de que este asunto está generando un problema social y está afectando a comunidades pobres”.

En marzo, María Luisa Beltrán presentó un punto de acuerdo para solicitar el retiro de la Caseta de Cuyutlán o la disminución del costo,  sin embargo, en la discusión de ayer, el PRI se negó a aprobar el documento y expusieron que el tema no era prioritario.

Por su parte el legislador federal Javier Pinto Torres solicitó a la mesa directiva reconsiderar la postura y someter a análisis la petición para que se retire la caseta de Cuyutlán, pero tampoco su petición fue atendida.

“Es grave lo que pasa en Colima; la situación ha llegado a los golpes, debemos de intervenir para que se retire la concesión”.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.