Conecte con nosotros

LOCALES

En 9 días desaparecieron 5 personas al salir de su casa

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/06/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima emitió una Alerta Amber y cuatro Alertas Alba, para localizar a cinco personas que desde la semana del 28 de mayo de este año, hasta la fecha guardan el estatus de desaparecidos.

José Francisco León Ruiz tiene 14 años de edad y desapareció en el municipio de Colima cuando salió de su domicilio para dirigirse a un “ciber” que se encuentra a tres cuadras de su casa.

Janeth Rangel Morales desapareció en Coquimatlán, salió de su domicilio y desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Angélica Guadalupe Ruiz Romero desapareció en Coquimatlán, tiene 19 años de edad y también desapareció al salir de su domicilio.

Melissa del Refugio Arredondo Radillo tiene 23 años de edad, vive en Coquimatlán y desapareció cuando salió de su domicilio.

Alma Estela Nuñez Michel fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tecomán, Colima.

En Colima no existe un registro exacto de personas desaparecidas en el estado porque desde abril de 2018 no se contabilizan, y aún cuando se creó la Comisión para buscar a personas desaparecidas en Colima, el problema no se ha logrado contener y las fotografías en redes sociales de personas víctimas de desaparición abundan.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.