Conecte con nosotros

LOCALES

Gobernador de Colima escuchaba la palabra de Dios junto a Naasón Joaquín

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/06/2019).- En su paso por Colima, Naasón Joaquín García, el líder de la Iglesia “La Luz del Mundo”, detenido este martes en Estados Unidos donde enfrenta delitos relacionados con abuso sexual, estuvo arropado por políticos del estado, entre ellos, el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez y algunos de sus funcionarios.

La mañana del domingo 22 de octubre de 2017, el llamado  Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se presentó en una de las iglesias de la congregación que se ubica en colonia Hermosa Provincia del Puerto de Manzanillo.

Entre los cientos de asistentes que acudieron ese día a escuchar al líder religioso, se encontraba el titular del Ejecutivo en Colima, Ignacio Peralta Sánchez, la diputada del PVEM, Martha Meza Oregón y el priista, Francisco Zepeda.

Sentados en las primeras filas, los políticos colimenses escucharon el discurso del líder de la iglesia “La Luz del Mundo” y participaron en las actividades que se desarrollaron durante la celebración.

Al término del evento, -en una  entrevista que se puede apreciar en el video que se encuentra en el canal de youtube de la iglesia “La Luz del Mundo”-, el gobernador, Peralta Sánchez agradeció que le permitieran participar en la celebración.

“Es un honor para Colima tener la presencia del apóstol Naasón Joaquín. Es la cabeza de una comunidad muy importante: La Luz del Mundo, a quienes manifiesto nuestro respeto. Más allá de un tema de fe, son ciudadanos que participan en una congregación que está debidamente registrada”.

En la entrevista del 22 de octubre de 2017, Peralta Sánchez manifestó que esperaba tener un encuentro más cercano con Naasón Joaquín, “tener un intercambio de ideas, y creo que el tiempo nos va a dar esa oportunidad”.

Hasta el 2017, la Iglesia de la Luz del Mundo en Colima, tenía poco más de 5 mil feligreses que se congregan sobre todo en Manzanillo, y ahora en Cuauhtémoc, donde están dos de sus templos.

El próximo 9 de junio tienen registrado un evento en el jardín principal de Cuauhtémoc.

A diferencia de Guadalajara en Jalisco, los colimenses, seguidores de Joaquín García, no han fijado ninguna postura por la detención del líder, quien está acusado de varios delitos relacionados con abuso sexual y pornografía infantil.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.