Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez agradece a AMLO “tarifa cero” en caseta de peaje

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (05/06/2019).- La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, quien en el año 2006 fue la primer luchadora social en protestar y liberar la caseta de Cuyutlán, al estar en contra de la existencia de la misma, agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la decisión valiente, su profunda sensibilidad y amor a Manzanillo, al escuchar el clamor y las voces de la población que ya no soportaban estar pagando una de las tarifas de peaje más altas del país . 
Informó que la visita de Andrés Manuel a Colima, será recordada históricamente, pues desde aquí dio un mensaje a los concesionarios de las casetas de todo el país para que se acaben los abusos. 
Señaló que el presidente luego de entregar los programas sociales en Colima, capital, sorprendió con el tema de la caseta, lo que demuestra que está enterado de todo lo que pasa en nuestro Estado y principalmente en Manzanillo, Colima. 
“Es una respuesta al clamor y a la lucha social de decenas de personas que cada domingo protestaban en la caseta de cobro de Cuyutlán, exigiendo que algún día quedará liberada totalmente, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, consciente de las peticiones de la gente, anunció que a partir de este miércoles 5 de junio, ya no se cobrará cuota en la caseta de Cuyutlán a todos los vehículos particulares”, detalló.
Recordó la alcaldesa de Manzanillo, que el mandatario mexicano, durante su visita del 5 de marzo a Manzanillo un grupo de activistas sociales lo abordaron y le solicitaron su intervención para eliminar la caseta de cobro de Cuyutlán, petición que parecía imposible en otros sexenios pero ahora es una realidad, México está cambiando y va para adelante. 
Dijo que el presidente Andrés Manuel terminó su intervención diciendo: “amor con amor se paga”, refiriéndose que así como confiaron en él, ahora él les regresa beneficios como la eliminación de la caseta para vehículos compactos. 

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.