Conecte con nosotros

LOCALES

Degüellan a una mujer y localizan tres cuerpos decapitados

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (31/05/2019).- Una mujer degollada, dos cuerpos decapitados, una hielera con restos humanos y un ex Agente Ministerial asesinado es el saldo de la jornada violenta ocurrida en el Estado de Colima en las últimas 24 horas.

Este jueves, en la colonia La Cuarta en Tecomán, la policía localizó el cuerpo sin vida de una mujer joven que hasta el momento no ha sido identificada. La información refiere que la mujer murió degollada, al parecer con un machete, sin embargo este último dato no ha sido confirmado por la autoridad.

Mientras que en Manzanillo, en la calle Guadalupe Vizcarra se localizó un hielera que al interior contenía restos humanos. En ese mismo municipio, en la carretera rumbo a Minatitlán, se encontró el cuerpo decapitado de un hombre. En tanto, en Cuauhtémoc, la policía encontró el cuerpo de un hombre decapitado, el cual se localizó atrás de un autobaño que se encuentra en la entrada de la cabecera municipal.

Además, en la colonia Trabajadores en el municipio de Colima un ex Agente Ministerial fue asesinado cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero. En otro hecho violento, el pasado miércoles, en Manzanillo, la policía encontró cuatro cadáveres calcinados. Hasta el momento, ninguno de ellos ha sido identificado.

Ese mismo día, el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez aceptó que el problema de seguridad “es enorme”. En tanto, la representantes del gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno Silva afirmó que los índices delictivos en la entidad han disminuido en aproximadamente un 10 por ciento.

Dijo que las estadísticas les permiten observar que los hechos violentos van a la baja, aunque manifestó que esta situación la percibirán los colimenses hasta que la violencia disminuya en un 50 por ciento.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.