Conecte con nosotros

Noticias

Inaugura CEDEFU mural “Pintando ideas”, en el 33

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (31/05/2019).- A través del programa Murmullos en los Muros, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) que dirige Alicia López de Hernández, inauguró el mural “Pintando ideas”, el cual fue realizado por alumnos del sexto semestre del Bachillerato 33 de la Universidad de Colima.

El mural refleja las diferentes culturas que existen en el mundo, así como la diversidad ambiental y la importancia de la igualdad de género. “Entre las personas que se dibujaron, se quiere expresar que nadie debería ser discriminado por diferencias de facciones o color de piel. Plasmamos además nuestra cultura del estado de Colima, así como el loro, que representa nuestra identidad como universitarios”, mencionó una alumna de este bachillerato.

Por su parte, López de Hernández reconoció el trabajo de los estudiantes, pues de esta manera, dijo, “muestran el sentido de pertenencia que tienen hacia su institución”. 

Al evento asistieron Rodolfo Morentín Ballesteros, en representación del delgado del campus Villa de Álvarez, Sergio Wong de la Mora y el director del plantel, Manuel Hernández Torres.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.