Connect with us

LOCALES

Sepultan a los nueve fallecidos en el accidente del domingo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (24/04/2018).- Con el acompañamiento de cientos de personas, esta tarde fueron sepultados los cuerpos de los nueve integrantes de una familia, cuatro adultos y cinco menores de edad, que murieron en el accidente de la noche del domingo 22 en la autopista Manzanillo-Colima.

El percance ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando las víctimas regresaban de la playa, pero tras el calentamiento del motor del vehículo en que viajaban se estacionaron en el acotamiento y bajaron para esperar que se enfriara, cuando pasó un tractocamión doble remolque al que se le desprendió un contenedor que les cayó encima.

Entre los muertos, todos emparentados entre sí, hubo una pareja, su hijo y su hija; una mujer y sus dos hijas, así como una mujer mayor y su nieto, todos habitantes de una colonia popular de la capital del estado. Una de las mujeres fallecidas tenía un embarazo de más de ocho meses y tampoco se salvó el producto.

Así mismo, un menor de cuatro años de edad se encontraba en el hospital en estado de gravedad.

Después de una misa colectiva en la iglesia de Guadalajarita, seis de las personas fallecidas fueron sepultadas en el cementerio municipal de Colima y las tres restantes en el panteón del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Los gastos fúnebres fueron cubiertos por el gobierno estatal.

Con música de mariachi, con globos redondos blancos y azules, así como globos rojos y rosas en forma de estrella, el cortejo que acompañó a los seis cuerpos fue el más largo que se recuerde en los últimos años en la ciudad de Colima.

Tras el accidente, usuarios de las redes sociales criticaron la circulación descontrolada de tractocamiones de doble remolque por la autopista Manzanillo-Colima, situación que ha cobrado un gran número de víctimas en los últimos años.

Compartir:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.