Conecte con nosotros

LOCALES

Monserrat cumplió cinco meses desaparecida

Publicado

el

Monserrat Toscano Arciga cumplirá 16 años el próximo 23 de julio.
Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/05/2019).- Montserrat Toscano Arciga se fue de su domicilio el pasado 16 de diciembre de 2018, manteniendo comunicación con su mamá mediante mensajes de Messenger, sin embargo, a partir del 13 de enero ya no contestó ni se tiene información de su paradero.

A cinco meses de su desaparición, la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General para localizar a la joven de 15 años de edad, continúa vigente en la página de internet de dicha alerta.

De acuerdo a la información que proporciona la Alerta Amber, Montserrat salió de su domicilio, ubicado en la Colonia Insurgentes, en el municipio de Colima, el 16 de diciembre, mantuvo comunicación con su mamá mediante la red social de Messenger, pero desde el 13 de enero no se volvió a tener ningún contacto con ella.

La menor tiene 15 años de edad, es de tez blanca, complexión delgada, 1.60 cm. de estatura, tiene cejas semipobladas, nariz mediana, labios medianos, orejas medianas, cabello largo, castaño y semiondulado.

Hasta el momento, la autoridad estatal no ha informado las posibles líneas de investigación para localizar a la menor que el próximo 23 de julio cumplirá  16 años de edad.

En la página de la Alerta Amber siguen vigentes, es decir que no se han localizado, Kelsy Naomi Castañeda Córdova, de 9 años de edad, quien desapareció en mayo de 2017; Rodrigo Flores Rodríguez, quien desapareció el 8 de diciembre de 2017 en Tecomán, y Montserrat González García.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.