Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez asiste a simposium de “Centros Históricos”

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (24/05/2019).- La Presidenta Griselda Martínez asistió a la CDMX al “VII Simposium de Centros Históricos” organizado por La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios el cual se desarrolla en el Palacio de la Minería. 

La presidenta municipal señaló que el abandono del centro histórico de Manzanillo, los edificios viejos que no están en condiciones de ser habitados, la urgencia de la  reactivación y la creación de nuevos espacios de interés para la ciudadanía y los turistas son cuestiones primordiales que se están atendiendo de manera inmediata. La falta de recursos se verá compensada con la  voluntad y el trabajo que se realiza para reactivar el centro es en beneficio de los manzanillenses.

Entre los exponentes sobre leyes, inversión, patrimonio cultural, actualidad y  gobernabilidad de centros históricos se encuentran: Inti Muñoz (Coordinador Interinstitucional de la Secretaría de Cultura de la Cdmx), Arq. Roberto Eibenshutz (Investigador de la UAM), Dr. René Coulomb, Mtra. Margarita Magdaleno, así como el empresario Carlos Slim, entre otros.

La titular de la administración portuaria 2018-2021 añadió que es muy importante tener toda la información posible sobre este tema para lograr la reactivación del centro histórico de Manzanillo, contactar a  personas y empresas que tengan interés en invertir en el municipio, concretamente en el centro histórico de Manzanillo, y organizar a la brevedad junto con AMPI y el Gobierno del Estado de Colima, un evento en el municipio de Manzanillo, donde sean invitadas a participar todas aquellas personas interesadas en conocer el abánico de oportunidades de inversión con que cuenta Manzanillo. 

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.