Conecte con nosotros

LOCALES

“No había motivo para que a mi hija le arrebataran la vida”, clama madre de Yareli, menor de edad asesinada en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (22/05/2019).- El ataúd color oscuro es arropado por unos brazos que no se quieren separar de él. Son de la madre de Yareli, una joven estudiante de 16 años de edad que fue asesinada el pasado lunes en Manzanillo.

La mujer no encuentra consuelo ante la desgracia que invade a su familia. Yareli fue asesinada a balazos el pasado lunes 20 de mayo en la delegación Santiago en el municipio de Manzanillo cuando caminaba por una de las calles de este municipio costero.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde del lunes. Testigos de la violenta agresión explicaron que dos personas a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en contra de la estudiante, quien perdió la vida en el lugar del ataque.

Dulce Bonilla -madre de Yareli- afirma que no había ningún motivo para que su hija fuera asesinada, “ella era una niña estudiosa, sin malicia. No tomaba, ni fumaba, era una niña bien portada que para todo pedía permiso y siempre demostraba lo linda que era, con su gran sonrisa”.

Dulce menciona que antes del homicidio de su hija, pensaba que las personas que eran ejecutadas tenían alguna relación con hechos delictivos, sin embargo, dijo que esa percepción cambió a partir del lunes.

“Cuando recibí la llamada diciéndome que a mi hija la habían balaceado, sentí que me iba a morir. No lo podía creer, ¿cómo era posible si mi hija no andaba mal? No había ningún motivo para que a mi hija de 16 años, con toda una vida por delante le hubieran quitado la vida.  [Pensé] que había pasado por el lugar equivocado, o tal vez con la persona equivocada. No lo sé. Lo único que sabía era que a mi hija me la habían matado y a mí con ella me mataron y me dejaron muerta en vida”, escribió la madre de la menor.

El lunes 13 de mayo, también en Manzanillo una menor de 14 años de edad fue ejecutada a balazos a la entrada de su domicilio. Los familiares de la víctima presenciaron la ejecución de la menor.

Desde hace tres años, Colima tiene la tasa más alta de homicidios dolosos en el país por cada 100 mil habitantes.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.