Conecte con nosotros

LOCALES

Héctor desapareció y sus familiares lo buscan

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (21/05/2019).- Héctor Chávez Grageda desapareció desde el pasado 9 de mayo en Colima y hasta la fecha su familia desconoce su paradero.

Héctor estudió Licenciatura en Informática y egresó de la Universidad de Colima. Durante más de diez años trabajó en talleres gráficos y desde hace dos años se desempeñaba como chofer de taxi en “Transportes Selectos de ChoferPro”.

Su papá, quien también es trabajador del volante, comentó que la mañana del jueves 9 de mayo, Héctor salió de su domicilio alrededor de las 6 o 7 de la mañana y desde esa hora no supo nada de él.

“Como a veces echa viajes largos, yo pensé, que seguro se había ido lejos, pero no volvió hasta la fecha”.

Relató que al siguiente día, el 10 de mayo, encontraron el automóvil modelo Versa color rojo abandonado entre las comunidades de Picachos y Agua Fría, camino a Minatitlán, a la altura del kilómetro 15, “no sé exactamente dónde, fue lo último que supimos y que nos dijo el gobierno”.

– ¿La autoridad les comentó algún avance en las líneas de investigación? se le preguntó al padre de Héctor.

-“Nada. Dijeron que irían a Jalisco a dar parte para que nos apoyaran, pero no se ha sabido nada. Héctor haría un viaje a Atenquique, fue lo último que supimos, pero el carro lo encontraron camino a Minatitlán”, dijo

– ¿Héctor no se ha comunicado con ustedes?, “no, le marca uno a su celular y te manda al buzón, yo ni me sé su número, pero lo tengo registrado, Mis nietas también le marcan y a buzón nos manda a todos”. 

– ¿Usted qué cree que pasó?

– “No lo sé, al principio pensé que tal vez lo mataron para robarle el carro, pero el carro ahí está. Que yo supiera enemigos no tenía. Mi hijo era buena persona, pero los malos de los buenos se aprovechan en esta vida”.

“El güero” como lo conocen sus amigos tiene 4 hijos: dos niñas y dos niños.

“Los que lo conocemos sabemos que es una buena persona. Tiene 41 años de edad y no se metía en líos” dijo Gabriel, un amigo de él desde hace más de 17 años.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.