Conecte con nosotros

SOCIEDAD

Grotesco

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (20/05/2019).- Silverio se paseaba por el escenario provisional en la antigua Central de Autobuses. Brincaba, se tocaba sus genitales y saludaba a los asistentes. Quienes lo conocen, saben que su show no es apto para toda la familia, pero ayer, algunos de los asistentes a su concierto optaron por llevar a sus hijos menores de edad, aunque éstos fueran en carriolas.

“Perros y perras”, “mis huevos” y “aborígenes” fueron los gritos que se escucharon varias veces la noche de este domingo dentro de las actividades del Festival Internacional “El Volcán” organizado y financiado por el Ayuntamiento de Colima, es decir, con recursos públicos.

Casi una hora después de lo programado, apareció sobre el Foro Alternativo “Colimita” el músico electrónico, Silverio, originario de Chilpancingo Guerrero, quien poco a poco se despojó de sus prendas para quedarse exclusivamente con su emblemática trusa roja y unas botas que le servían de recipiente para tomar sus bebidas.

Los insultos característicos de sus show, la música electrizante y la trusa que se le bajaba con cada brinco que daba por el escenario era bien recibida por la mayoría de los asistentes. Otros optaron por retirarse en cuanto vieron de qué trataba la presentación, no sin antes señalar que era grotesco lo que estaban observando.

Durante poco más de una hora, Silverio recibió y gritó insultos. Se tocó sus genitales, sudó, bailó y gritó. Acusó a algunos de los asistentes de “culeros” al aventar vasos o latas de cerveza y caer en las consolas que le servían para ofrecer a los asistentes la música “primitiva” de “Su Majestad”.

En el 2013, como parte de los festejos navideños, Silverio fue contratado para ofrecer su característico show en Oaxaca, sin embargo, cuando se despojó del pantalón y quedó con las trusas rojas, fue bajado del escenario y arrestado por los policías del lugar. Más tarde se difundiría que los organizadores no estaban enterados del contenido del espectáculo de ese músico, y desconocían que sus acciones dentro del escenario no eran aptas para toda la familia.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.