Conecte con nosotros

MANZANILLO

Manzanillo presente en la Confederación Nacional de Seguridad Pública Municipal

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (20/05/2019).- La Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, participó en la primera Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal de la Coordinación Regional de Occidente, llevada a cabo en Querétaro, en la cual se abordaron los siguientes temas:

* Necesidad de contar con más clínicas de rehabilitación para atender a las personas que se encuentran en situación de adicción y para albergar a quienes tienen daños irreversibles.

* Incrementar el estado de fuerza de las policías municipales para cumplir con la recomendación de la ONU de contar con 3 policías por cada 1 mil habitantes.

* Lograr que los municipios sean quienes manejen la contribución que da la iniciativa privada para invertirse en materia de seguridad ciudadana y prevención social del delito.

* Tener una visión de seguridad ciudadana desde abajo, es decir, en la cual participa la iniciativa privada, la sociedad civil y la ciudadanía.

En el evento estuvo acompañada de la directora de Prevención Social del Delito, Licda. Isamar Ramírez; también estuvieron presentes la Alcaldesa de General Escobedo N.L., Licda. Clara Luz Flores Carrales; el Presidente Municipal de Querétaro, Mtro. Luis Bernardo Nava Guerrero; el Dr. Luis García López del Centro Nacional de Prevención del Delito del Gobierno Federal; así como autoridades municipales de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit y Querétaro.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.