Conecte con nosotros

DEPORTES

Rector recibe al equipo Loros, campeón de la Liga Premier

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (18/05/2019).- El rector de la Máxima Casa de Estudios, José Eduardo Hernández Nava, recibió este viernes la visita del equipo de futbol Loros de la Universidad de Colima, campeón de la Liga Premier temporada 2018-2019 Serie-A, de la Segunda División profesional.

Contento por recibir al equipo campeón, a la directiva y al cuerpo técnico, el rector reconoció que los Loros “es un digno representante de la Institución, de sus valores y de sus estrategias para fomentar estilos de vida saludables”.

Esto, continuó, “lo comenté con el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el rival de la final que se jugó en el estadio Olímpico Universitario, un juego vibrante en el que se logró una remontada que parecía difícil, pero con tenacidad, esfuerzo y disciplina se obtuvo el campeonato”.

El rector agregó que los Loros se han consolidado como uno de los equipos de mayor categoría y peso en esta división gracias al buen trabajo de la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, que son la parte esencial. 

En primer término, felicitó a Jimmy Goldsmith por las buenas gestiones al frente del equipo, “porque la pasión que siente por el futbol y sus capacidades de gestión deportiva han sido exitosas”.

Dijo también, en su discurso, que Loros “tiene el orgullo de participar con jugadores mexicanos exclusivamente, y ha obtenido muy buenos resultados, como lo reflejaron a lo largo del torneo al estar siempre en los primeros lugares”, y agregó que, “las victorias conseguidas y en consecuencia, el título de campeón que ostentan, son un orgullo para la Universidad”. 

Además, el rector agradeció el apoyo que el equipo Loros brindó al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) con el programa de despensas “Gol de Corazón”, con lo cual, dijo, “muestran que están en la misma sintonía que la Universidad al fomentar estilos de vida saludables y acciones de beneficio para las familias colimenses”.

En su turno, Jimmy Goldsmith agradeció a las autoridades universitarias por el buen recibimiento; “agradecemos mucho a nombre de jugadores, cuerpo técnico y directivos por este recibimiento tan bonito, ya son cuatro títulos con la Universidad de Colima, y estamos orgullosos de estar aquí; muchas gracias por todo el apoyo mostrado a nuestro equipo”. 

Finalmente, el capitán del equipo y campeón de goleo del certamen, Víctor Omar Mañón Barrón, mostró la copa de campeones que obtuvo Loros en la presente campaña de la Liga Premier, la cual levantó con orgullo el día de la final en el estadio Olímpico de esta Casa de Estudios. 

En el evento, que se realizó en la sala de juntas de rectoría, estuvieron presentes el presidente de Loros, Carlos Salas; el secretario general de UdeC, Christian Torres Ortiz; el coordinador general de Extensión, Fernando Macedo; la coordinadora general de Comunicación Social, Vianey Amezcua; el director general de Cultura Física y Deporte, Tomás Torres y el cuerpo técnico y jugadores del equipo campeón.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.