Conecte con nosotros

MANZANILLO

Presidenta entrega beca de movilidad a Diana Mireille

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (18/05/2019).- La presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, entregó apoyo de beca de movilidad a la estudiante universitaria Diana Mireille Montaño, quien estudia la licenciatura en relaciones internacionales y realizará una movilidad estudiantil en Colombia, en la Universidad Javeriana de Bogotá.

El recurso entregado es parte del 50% del sueldo que se descontó la presidenta municipal al inicio de su gestión administrativa, y ahora sirve para apoyar estudiantes de movilidad académica, algo que no había hecho antes ningún presidente municipal en Manzanillo, y Griselda Martínez pone el ejemplo de voluntad y honradez, sólo así es posible ayudar a los jóvenes a terminar sus carreras profesionales.

Diana, actualmente estudia en la Universidad de Colima donde realiza una investigación para resolver conflictos internacionales, la relación que se tiene con otros países, por lo que presentará un estudio importante en cuanto a seguridad y materia migratoria, sobre los problemas que están sucediendo en la frontera sur con la migración de los países centroamericanos.

Estudiará seis meses en Colombia a partir del mes de julio y forma para del intercambio estudiantil de la Universidad de Colima con otros países. Expuso que su madre se dedica a elaborar artesanías y su padre sufre una discapacidad por lo que no cuentan con recursos suficientes para estudiar una especialidad, y que con el apoyo de la alcaldesa de Manzanillo hará su sueño una realidad.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.