Conecte con nosotros

MANZANILLO

Colocan luminarias a un costado de la vía del tren en Tapeixtles

Publicado

el

Compartir:

La presidenta Griselda Martínez Martínez, atendió una demanda que por muchos años habían realizado los habitantes de la delegación de Tapeixtles: “la falta de alumbrado púbico a un costado de las vías del ferrocarril que cruzan esta delegación”.

La alcaldesa dio respuesta a tan sólo 10 días de que se le hiciera esta petición y además, ayer mismo supervisó la instalación de las nuevas luminarias que se están colocando a lo largo de las vías del tren.

Durante una visita realizada recientemente por los habitantes de esta demarcación social, expusieron la problemática y ya se está atendiendo para colocar las luminarias que sean necesarias, para que por las noches las personas puedan caminar con mayor seguridad y con mayor visibilidad ya que el cruce de las vías está muy solo y peligroso para las jovencitas que llegan de estudiar o de trabajar por las noches.

La munícipe Griselda Martínez hizo una invitación a los habitantes de esta delegación para que el próximo sábado 18 de mayo, a las 8:00 A.M. en la Unidad Deportiva de La Negrita, acudan y participen en la campaña denominada: “Limpiemos Manzanillo”, donde se realizará una brigada para recoger la basura por toda la zona de las vías del tren, desde La Negrita hasta la colonia Indeco, hasta salir por las bodegas Woodward.


Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.